Ifema Madrid y Red.es se unen para impulsar el programa Kit Digital

Ifema Madrid y Red.es se unen para impulsar el programa Kit Digital

Accountex España 2022, el primer encuentro de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, organizada por Ifema y Diversified Communications, tendrá lugar en el recinto ferial madrileño entre los días 3 y 4 de noviembre próximos. Este contará con la participación de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Red.es estará presente en Accountex, en el stand 1A26, con el objetivo de informar sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos que se darán cita en el evento. en este sentido, formará parte de distintas ferias profesionales organizadas por Ifema, para asesorar sobre el programa Kit Digital entre las pymes y autónomos participantes.

Contará como ponente con Antonio Saravia Gonzalez, director ddjunto Corporativo de Red.es

Asimismo, durante este encuentro se celebrará una jornada en torno al “Kit Digital. Oportunidades para las pymes”. En ella, participará como ponente con Antonio Saravia Gonzalez, director ddjunto Corporativo de Red.es

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es que tiene como fin promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Artículo publicado originalmente en: