UN GRUPO DE AYUDA Y SOPORTE AL SOCIO A TRAVÉS DEL WHATSAPP

UN GRUPO DE AYUDA Y SOPORTE AL SOCIO A TRAVÉS DEL WHATSAPP

El origen de esta acción es compartir y aportar un valor añadido para los asociados. El objetivo fundamental de este proyecto es ser una plataforma profesional, colaborativa, de ayuda ante inquietudes y necesidades, y sin olvidar pensar en el cliente. Un grupo que aporta valor como herramienta eficaz de ayuda y sentimiento de pertenencia para el socio de ON-GO!. Una herramienta eficaz para la búsqueda de soluciones ante problemas que se nos plantean en la actividad del día a día.

En definitiva, un foro de contenidos y resolución de incidencias para establecer una vía de colaboración directa entre socios.

Si no eres socio y estás interesado, me pongo a tu disposición para cualquier información adicional que precises.

SOMOS ECONOMÍA

Juan del Rey