IFEMA UN ESPACIO SEGURO: PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CONTRA COVID-19

IFEMA UN ESPACIO SEGURO: PROTOCOLOS DE SEGURIDAD CONTRA COVID-19

IFEMA, UN ESPACIO SEGURO

Facilitamos información relativa al protocolo de seguridad de IFEMA.

ACCESO AL RECINTO

Para acceder al recinto se deberán cumplir las siguientes normas.

• Deberás acceder con tu entrada previamente adquirida en nuestros websites.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas (sin válvula). No te podrás quitar la mascarilla durante el tiempo que permanezcas en el interior del recinto.
  • Se deberá cumplir el criterio de distancia mínima de seguridad. Para ello implementamos mecanismos de gestión de colas y control de multitudes con señalética en el suelo, suelo, aérea y apoyo de staff.

DENTRO DEL RECINTO

Una vez hayas accedido al recinto, deberas cumplir las siguientes normas de seguridad.

• Manten las distancias: No olvides mantener una distancia de seguridad de 1,5m con otras personas.
  • Reducción de aforo: Respeta el aforo que te indiquemos en ciertos puntos de tu visita, esta medida se implementa para controlar y garantizar la separación del personal.
  • Sin manos, sin contacto: Fomentamos una política de no contacto para los asistentes y proveedores.
  • Sigue las indicaciones: Atiende  a las recomendaciones del personal de IFEMA y las indicaciones que apareceran en la señalitica y las pantallas.

MEDIDAS SANITARIAS

• Protocolos de Sanidad: detección de temperatura corporal, respetando la Protección de Datos, Protocolo de actuación en caso de detección de persona afectada, Unidad especializada en inmunología y epidemiología en contacto con las autoridades y servicios sanitarios
  • Protocolos de Seguridad, Limpieza y Desinfección: dispensadores de desinfección, mamparas y medidas de seguridad en áreas de recepción, refuerzo de protocolos y servicios de limpieza, higienización, eliminación de deshechos y desinfección de espacios.
  • Protocolo de limpieza y desinfección para expositores y visitantes.
  • El catering se organizará de acuerdo con las normas medidas sanitarias.
  • Staff de atención y servicio estarán provistos de equipos de protección individual correspondientes (EPIs)
normativa-covid19