INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL ASOCIADO ON-GO!

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL ASOCIADO ON-GO!

El Impuesto de Actividades Económicas se paga a partir de 1 millón de facturación en el año correspondiente. Dado que muchas empresas y Asociados posiblemente hayan facturado en 2020 menos de ese millón, deben de pedir la exención de ese impuesto a su Ayuntamiento.

Cada Ayuntamiento tiene su procedimiento y hay que informarse en el mismo y localizar el procedimiento para esta gestión. Por regla general existe un documento específico para la exención del IAE, o en algunos casos a través de una simple solicitud.

Quizás hay empresas que no lo sabéis o no os lo han comunicado por lo que hemos considerado que podía ser interesante animar a los Asociados a que hagáis esta gestión a través de vuestras asesorías y solicitéis esta exención por descenso de la actividad económica siempre y cuando la facturación este por debajo de ese millón de euros que hemos indicado.

Esperamos que esta información sea de tu interés.