La Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la de Aragonesas (AFA) firman un convenio

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Asociación de Ferias Aragonesas (AFA) firman un convenio de colaboración.

AFE y AFA se constituyeron para defender los intereses de sus miembros que en gran parte son comunes entre ambas asociaciones.

El objetivo que se persigue con la firma del convenio es el de fortalecer sus relaciones y aprovechar las sinergias derivadas de sus actividades.

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Asociación de Ferias Aragonesas (AFA) han suscrito un convenio de colaboración, por considerar conveniente, para la consecución de sus logros y objetivos, reforzar las vías de diálogo y la unidad de acción institucional.

NOTA-de-PRENSA.-La-asociaciones-de-Ferias-de-Aragón-y-de-España-firman-un-convenio-de-colaboracion-mayo-2021