La Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos ON-GO! se reúne en Madrid

Los socios de ON-GO! se reunieron el pasado lunes 7 de mayo para hablar de los problemas que más le preocupan: la situación actual del mercado y de qué manera se comporta la demanda, la situación y relación con los proveedores y con los recintos feriales y la influencia directa en el precio al cliente final, la relación actual del personal, la gestión de certificados de sostenibilidad, y en definitiva aquellos temas que son más interesantes para el sector del marketing ferial.

Tendremos más actividades y almuerzos de trabajo en Madrid y Barcelona para seguir creando un grupo profesional del sector ferial. Te esperamos en la próxima convocatoria.