LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA EN EL SECTOR FERIAL EN ESTOS MOMENTOS

LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA EN EL SECTOR FERIAL EN ESTOS MOMENTOS

En muchos casos no se ve pero esto no significa que se haga en muchos stands. En el último FITUR fue una realidad en los stands de Valencia, Canarias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Castilla La Mancha, Colombia… y muchos más.

Y no nos referimos sólo al uso de la mascarilla. A través de las empresas de montaje se han solicitado las fichas técnicas de los productos de limpieza, de uso hospitalario, desinfectantes, todo frasco iba etiquetado, todo personal tenía su EPI y su kit de limpieza con guantes , mascarilla y gel. Se han hecho grupos reducidos de trabajo, repasado constantemente la limpieza, y todo mucho más que los años anteriores.

Un proveedor de servicio fundamental para que todo vaya bien. Gracias a las empresas de limpieza.