ON-GO! CELEBRA SU EVENTO ANUAL EN MADRID

ON-GO! CELEBRA SU EVENTO ANUAL EN MADRID

La Asociación de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos celebró su evento anual en Madrid el pasado martes 12 de julio. Hubo oportunidad durante la jornada de tratar todos los temas referentes al sector ferial desde el punto de vista de los organizadores, recintos, diseñadores y productores stands, y también desde el punto de vista de la economía y del marketing. SOMOS ECONOMÍA era el mensaje del evento y a lo largo de la mañana hemos tenido oportunidad de analizarlo.

El evento se desarrolló en el ESPACIO BERTELSMANN, un lugar con una decoración muy especial que acogió a la Asociación y donde nos sentimos como en casa. Además se contó con la colaboración de AGA CATERING y HANDS4EVENTS como patrocinadores. Previo al evento tuvo lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA donde se renovaron los cargos de la Junta Directiva con la presidencia de Paco Garrido.

“Cuando creamos un proyecto nos basamos en una serie de objetivos, cuando nos ponemos a andar el camino aparecen las acciones”, así es como comenzó el evento y donde se mostraron los avances de lo que supone ser socio de ON-GO! Mathilde Varenne, Responsable de ESPACIO BERSTELMANN, nos dio la bienvenida. Y posteriormente Paco Garrido, Presidente de ON-GO!, presentó la asociación y analizó los temas más importantes que nos interesan y afectan al sector. Hubo también un momento para el reconocimiento a Alberto González, Director General de Autónomos y Emprendimiento Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la COMUNIDAD DE MADRID, por el trabajo de colaboración realizado por su parte y el de todo su equipo.

Hubo un momento para la digitalización. Raúl Calleja, Director de Digitalización y Diversificación de Negocio de IFEMA MADRID, nos habló de Show reset: las nuevas tecnologías mejoran la experiencia, la propuesta de valor, dan importancia a los datos, generan nuevos modelos de negocio y de servicio al cliente. Mariano Wojcicki, Presidente de la CAMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIAL FERIAL CAIFE, nos envió un saludo desde su país y mando un mensaje esperanzador.

Posteriormente hablamos de MARKETING con la ayuda y colaboración de Víctor Conde, Director General de la ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA, quién compartió con nosotros información de la situación actual del mercado del marketing y la gestión del cliente. Posteriormente también hubo un momento para el mensaje enviado por parte de Xabier Basañez, Presidente de la Asociación de Ferias Españolas AFE. Tras un momento de networking y coffee, y con un nuevo mensaje de John Hoffmann, CEO de GSMA, celebramos una mesa de debate de la mano de Gema Sanz, Responsable de Relaciones Institucionales de MADRID NETWORK, además de José Luis Zazo, Consejero delegado de TARS DESIGN, y Gerardo González, CEO de DIP.

Ya llegando al final tuvimos oportunidad de escuchar el mensaje de Michael Blackman, Managing Director de INTEGRATED SYSTEMS EVENTS, referente en la organización de eventos y ferias, unas palabras de apoyo y esperanza. Por último Javier Cantera, Miembro del comité directivo de MADRID FORO EMPRESARIAL y Presidente de AUREN, nos habló de qué podemos hacer ante la situación económica actual. Una interesante ponencia sobre gestión económica, personas y sus relaciones.

En definitivo un gran momento para la Asociación. Retomamos la actividad, nos marcamos el futuro y sobre todo los pasos a seguir para crecer y representar a nuestro sector.

SOMOS ECONOMÍA