ON-GO! COMIENZA SU ACTIVIDAD INTERNACIONAL

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

ON-GO! COMIENZA SU ACTIVIDAD INTERNACIONAL

Durante estos días estamos comenzando a realizar reuniones y acuerdos de colaboración a nivel internacional con el fin de poder transmitir los objetivos de ON-GO! como asociación así como la importancia de nuestro proyecto. Nos gustaría mantener relación con entidades y asociaciones con un plan de trabajo claro que permita relacionarnos en el tiempo de manera efectiva.

 

  • Establecer un acuerdo institucional por ambas partes como asociaciones colaboradoras para transmitir a nuestros socios la posibilidad de establecer acciones concretas en el futuro a nivel internacional, relación que quedará reflejada en un acuerdo entre ambas entidades.
  • Compartir información y noticias de actualidad a nivel nacional e internacional que nos permita estar al día y poder transmitir contenidos entre los socios de cada institución. Para ello se pondrán en contacto los departamentos de comunicación para mantener una relación directa.
  • Plantear un acuerdo donde se pueda compartir datos concreta sobre proveedores, colaboradores, instituciones, recintos feriales u organizadores de ferias que permita al socio crecer a nivel profesional en su actividad y aportar al cliente final el nivel de calidad de servicio esperado.

 

En definitiva, nuestro objetivo, es seguir aportando al socio el mayor valor posible, y en esta ocasión de la mano de profesionales internacionales para llegar a alcanzar la excelencia en la actividad del sector ferial. Hemos comenzado con IFES, con AMPROFEC… y seguiremos en esta línea.

 

ES NECESARIO QUE EL SECTOR PERMANEZCA UNIDO

 

No hay comentarios

Añade tu comentario