ON-GO! COMUNICA SU SALIDA DEL FORO MICE

ON-GO! COMUNICA SU SALIDA DEL FORO MICE

De acuerdo con la decisión de la Junta Directiva de ON-GO! el pasado 16 de Diciembre se comunicó a la Presidencia y Consejo de FORO MICE el deseo de causar baja teniendo en cuenta que el camino seguido no era el que representaba a nuestro sector y a nuestros socios.

No se ha hecho pública la decisión hasta ahora por petición del propio FORO MICE para dejar definidas y finalizadas las colaboraciones establecidas entre ambas entidades. Nuestro deseo es permanecer en contacto y mantenernos a disposición de cualquier sector y grupo para aportar y participar. Seguiremos en contacto ya que, aunque los caminos sean diferentes, siempre nuestros objetivos serán comunes, colocar a los integrantes de la cadena de valor del MICE (Meetings Incentives Conferences Exhibitions) en el lugar en el que nos merecemos: #somoseconomía.

Junta Directiva ON-GO!