ON-GO! CON EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

ON-GO! CON EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Esta semana hemos tenido la oportunidad de presentar nuestra asociación al Ayuntamiento de Barcelona para que nos tengan en cuenta: “somos empresas ubicadas a nivel nacional pero con actividad internacional”.

Se transmitió nuestros problemas en la reactivación a nivel de personal y recursos para cubrir la demanda actual: “hay problemas para avanzar en el trabajo”. Se compartieron algunos contenidos e información de interés.

Hay que destacar que en el Ayuntamiento se organizó el año pasado Barcelona en el Design Hub Barcelona un encuentro profesional para hablar de la reactivación de la ciudad, este año se realizará a finales del mes de marzo, mesas redondas, ponencias, se reúnen muchos actores económicos y acciones empresariales de la ciudad: un programa estructurado con diferentes actores temáticos.

Queda pendiente tener una próxima reunión para poder seguir avanzando en la relación.

Compartimos la información sobre las Jornadas ReAct, organizadas por el Ayuntamiento de Barcelona. Son unas jornadas económicas en las que se tratarán diversos ámbitos relacionados con el futuro de la ciudad y en las que se darán a conocer algunos proyectos relevantes. “Además, también queremos que sean un espacio para facilitar el contacto entre los agentes económicos de los distintos sectores económicos”.

En el futuro contactaremos también con Barcelona Activa, que trabaja en ámbitos relacionados con los eventos, políticas, empresas y emprendimiento. Estaremos en contacto con ellos para avanzar a nivel de colaboración. Un ámbito que potencian mucho es la parte ocupacional y nuevas competencias profesionales. Puede ser muy interesante.

Es interesante tener diálogo constante con los sectores, sobre todo los que han estado muy afectados con la pandemia como nosotros. En esta línea se estará trabajando y mantendremos el contacto para poder dar opinión, alinear el día a día, estar “en el radar”.

Nuestro representante en Catalunya Antonio Audi comenté durante la reunión: “el resurgimiento es muy potente y a corto plazo se está sintiendo la necesidad de hacer cosas y potenciar el marketing de relación y las ferias de todos los sectores”.

Compartiremos información con el Ayuntamiento datos de nuestro sector para poder seguir trabajando.