ON-GO! ENTRA A FORMAR PARTE DE UFI

ON-GO! ENTRA A FORMAR PARTE DE UFI

La asociación empresarial de diseñadores y productores de stands y eventos ON-GO! se convierte en miembro de la UFI, la Asociación internacional de la industria ferial, con el fin de trabajar en el futuro como representante en España de nuestro sector dentro de dicha entidad. Con este acuerdo la Asociación tendrá acceso a los beneficios y servicios que la UFI ofrece a todos sus socios.

El principal objetivo de UFI  es representar, promover y dar soporte a todos sus miembros y en general a la industria ferial. La entidad representa a más de 50.000 empleados del sector a nivel internacional y trabaja con más de 50 asociaciones como nosotros. Los miembros de esta asociación son más de 800 entidades en 83 países diferentes. Alrededor de 1.000 ferias llevan la certificación de UFI como garantía de calidad para visitantes y expositores.

Ofrecen servicios como información, promoción, procedimientos sobre covid, networking entre socios, eventos, formación online, premios, exhibition management school, búsqueda de empleo, global exhibitions day,..

Todos los socios de ON-GO! a través de este acuerdo tendrán acceso a información y contenidos que iremos publicando en la parte privada de nuestra web.
Si estás interesado envía un email a gerencia@on-goasociacion.com y te enviaremos las claves de acceso.

En ON-GO! seguimos avanzando.