ON-GO! SE REUNE CON AFE PARA COMENTAR LA SITUACIÓN ACTUAL Y EL FUTURO DEL SECTOR PARA EL 2022

La Asociación de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos ON-GO! se ha reunido con la Asociación de Ferias Españolas AFE, para agradecerle su colaboración y predisposición a trabajar unidos en el futuro en la profesionalización del sector ferial.

La entrevista se desarrolló en un ambiente cordial y de colaboración. Durante la conversación transmitió que era posible construir un futuro en el que la profesionalización del sector y las buenas prácticas fueran la línea de actuación de los actores implicados.

La reunión finalizó con el deseo de unir fuerzas, compartir puntos de vista, ser eco de información y trabajar juntos en el futuro para conseguir un mayor grado de reconocimiento profesional en el sector.