ON-GO! SE REUNE CON FERIA VALLADOLID

ON-GO! SE REUNE CON FERIA VALLADOLID

Este pasado martes 26 de enero hemos mantenido una reunión con Feria de Valladolid una reunión para poder compartir la situación actual y hablar con el máximo responsable Alberto Alonso, quien felicitó la iniciativa de crear una Asociación, de unir esfuerzos e intentar entre todos salir de la situación actual.

Se pudo compartir la dificultad que tenemos de no tener referencias de cuándo se va a solucionar, lo que produce revisiones de presupuesto, y cancelaciones de último momento. Hay un futuro incierto, con aplazamientos de fechas para los próximos meses. Es importante la posibilidad de desplazamiento interprovincial, pero complicado en la feria internacional. Tenemos que esperar un poco ya que estamos en la cresta de lo ola. Han aprovechado estos meses para subsanar algunos detalles del recinto y remodelar pavimentación, exterior fachada, cortinas móviles, espacios polivalentes, revisión de cubiertas… en definitiva mejorar el recinto. Además herramientas de marketing online, crms… y de esta manera salir con más fuerza y más energía. Tenemos que hacernos visibles.

Paco Garrido hizo referencia al mensaje de que las ferias son seguras, se han hecho protocolos, las ferias son economía, la trazabilidad en una feria es un hecho, es necesaria una campaña de comunicación. Ha llegado el momento de unirnos todos y tener mayor presencia. Necesitamos que la administración ayude a los exhibidores para que se animen a invertir. Es importante la economía que hay alrededor de las ferias y de otros sectores económicos. Necesitamos que las administraciones apoyen las iniciativas. No hay constancia que haya habido ningún contagio en las ferias celebradas. Sin olvidar que la competencia está fuera, no a nivel nacional. La parte virtual no está funcionando. Tendremos que tener en cuenta y cuidado con las empresas cuando se reactive el sector, ya que tienen que estar preparadas.