ON-GO! SE REUNE CON FIRA, SEGUIMOS AVANZANDO

ON-GO! SE REUNE CON FIRA, SEGUIMOS AVANZANDO

La entrevista se desarrolló en un ambiente cordial y de colaboración. Durante la conversación transmitió que FIRA conocía la existencia de la Asociación y que agradecía la posibilidad de seguir en contacto construyendo el futuro.

El primer tema que se trató es el plan de acción para la primavera de 2021, y nos destacó que hay previsto varios eventos relevantes pendientes de fecha definitiva.

La reunión finalizó con el deseo de unir fuerzas entre ON-GO! y Fira Barcelona, ser eco de información y trabajar juntos en reactivar las ferias. Tenemos que trabajar en comunicar que las ferias son seguras, potenciar la reactivación y animar a los exhibidores que comiencen a invertir en marketing ferial, con la esperanza de que la vacunación haga cambiar la situación y la confianza lo antes posible.

Seguiremos en contacto.