ON-GO! SE REUNE CON FYCMA PARA HABLAR DEL FUTURO

ON-GO! SE REUNE CON FYCMA PARA HABLAR DEL FUTURO

La Asociación, cumpliendo con su objetivo de trabajar de la mano de los diferentes actores del sector de las ferias, tuvo oportunidad de conversar con FYCMA con el fin de definir el futuro y la reactivación.

Durante la reunión se habló de los objetivos de la asociación, de la seguridad de las ferias, del establecimiento de protocolos, de su profesionalización, de la limitación que existe en algunas empresas para poder asistir, del mensaje de seguridad que está calando en todos los ámbitos y de necesidad de seguir trabajando en este sentido, de la necesidad de que se involucre el Ministerio y las Instituciones, de seguir trabajando unidos, de pedir ayudas directas y concretas para el sector, y sobre todo seguir transmitiendo que no sólo somos turismo, sino también actividad económica.

Seguiremos informando de los pasos que vayamos dando juntos. #SOMOSECONOMÍA