LA LIMPIEZA COMO VALOR AÑADIDO EN LA FERIA: SEGURIDAD Y PROTOCOLOS

LA LIMPIEZA COMO VALOR AÑADIDO EN LA FERIA: SEGURIDAD Y PROTOCOLOS

Qué importante es disponer de la colaboración de una empresa especializada y dedicada al mundo de la Feria. Se han establecido protocolos de actuación en recintos feriales para cumplir con un reto muy grande en estos momentos, que es asegurar no solo espacios limpios sino además seguros.

Entregar un montaje limpio es fundamental, no es suficiente con unas bayetas, un cepillo y una aspiradora, requiere mucho más. Es importante tener personal durante los últimos días de montaje para paredes, almacenes, cristalerías, estanterías… y también es fundamental la previsión, no dejar nada para el último momento, y además acabar y entregar el proyecto terminado en el tiempo estipulado.

En resumen, hay que contar con una limpieza profesional ya que las ferias tienen sus propias necesidades y características.

En ON-GO! queremos tener en cuenta a todos los profesionales que hacen posible la profesionalización de nuestro sector. #LASFERIASSONSEGURAS y #SOMOSECONOMÍA.