ON-GO! SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN ALEMANA DE DISEÑADORES Y PRODUCTORES DE STANDS

Las pasadas semanas desde nuestra Asociación mantuvimos una reunión de trabajo para iniciar la relación con la Asociación Alemana de Diseño de Stands de reciente constitución. Durante la conversación tuvimos oportunidad de compartir nuestras inquietudes y compromisos con el sector de cada uno de los países respectivamente.

Es interesante destacar que el resumen de actividad con el que están trabajando y que transmitimos a continuación:

• Asociación registrada que se fundó a principios de 2020.
  • Representamos los intereses de los proveedores de servicios feriales, especialmente los constructores de stands
  • En la actualidad cuentan con 60 empresas miembros.
  • Proceden de casi todos los estados federados de Alemania
  • Implicados en la política federal alemana y les proporcionamos los conocimientos necesarios para dar forma a las ayudas
  • Actúan como enlace entre los expositores y los agentes del sector ferial
  • Los resultados se publican periódicamente en determinados medios de comunicación
  • Trabajan para poner de relieve la internacionalidad del sector ferial
  • Organizan seminarios web para sus miembros cada en los que explican la situación actual y las medidas, e indicaciones para poder seguir adelante en el trabajo diario.

Os iremos informando de los pasos de relación que estamos construyendo para seguir avanzando en la comunicación con ellos: acuerdo de colaboración institucional, proceso de compartir información entre ambas entidades, y modelo de colaboración en el futuro entre empresas asociadas.