ON-GO! se reúne con PIMEC y sienta las bases de relación a futuro

ON-GO! se reúne con PIMEC y sienta las bases de relación a futuro

Durante estas últimas semanas, desde la Asociación ON-GO!, hemos creado un vínculo de relación con PIMEC con el fin de colaborar en el mensaje y reivindicaciones a transmitir a las Instituciones públicas tanto locales como nacionales.

Desde las entidades se mantiene un espíritu optimista para seguir adelante ante la necesidad imperiosa de llegar a la reactivación lo antes posible. Nuestro sector es importante, somos economía, y lo queremos transmitir a todos los actores implicados. Queremos que la situación mejore lo antes posible y tenemos que transmitirlo y comunicarlo entre todos.

Es importante destacar que entre ambas entidades estamos construyendo un planteamiento de colaboración, compartiendo mensajes y comunicación.