ON-GO! CUMPLE TRES MESES

ON-GO! CUMPLE TRES MESES

El próximo 29 de Enero cumplimos 3 meses. En muy poco tiempo hemos hecho mucho, pero tenemos que seguir adelante.

Durante este período hemos construido una web, con un mapa con contenidos no sólo de noticias sino también formativo para socios y clientes dirigido a profesionalizar más aún nuestro sector, estamos en redes sociales, hemos mantenido reuniones con La Fira, FORO MICE, AFE, FYCMA, IFEMA, Eventoplus, AEF, Asociaciones Internacionales como ASAL y AMPROFEC… Además hemos publicado artículos, emitido notas de prensa, y entrevistas en medios de comunicación, participando en foros de colaboración…

Estamos pendientes de fecha de reunión con el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, ya les hemos enviado información sobre nuestro planteamiento y reivindicaciones. Hemos creado y redactado un Plan urgente de rescate y reactivación del sector de ferias y congresos y hemos comunicado a las instituciones la necesidad de que su implantación sea lo antes posible. Consideramos que es imprescindible una comunicación clara del sector con el mensaje #somoseconomía.

En definitiva, hemos trabajado duro y hemos avanzado mucho gracias al trabajo y colaboración de todos los socios y miembros de la Junta.