ON-GO! SE REÚNE CON SUS SOCIOS

ON-GO! SE REÚNE CON SUS SOCIOS

A principios de este mes de marzo hemos tenido oportunidad de reunirnos en nuestro encuentro mensual con nuestros socios, tanto en Madrid como en Barcelona.

Dentro de los temas tratados se compartieron inquietudes sobre comunicación del sector, proyectos de sostenibilidad a futuro, logística para las próximas semanas teniendo en cuenta la situación actual, acceso a las ventajas como socios de ON-GO!, seguir trabajando en conseguir nuestro propio CNAE y un futuro convenio colectivo… además de los problemas que nos estamos encontrando con la nueva reforma laboral y la repercusión en nuestro negocio.

Gracias a la empresa Auren que nos acogió en Madrid y a Pimec que cedió su espacio para que nos reuniéramos.