ON-GO! y MWC TRABAJAN JUNTOS DE LA MANO

ON-GO! y MWC TRABAJAN JUNTOS DE LA MANO

Hace unos días nos hemos reunido en ON-GO! con la persona responsable de la parte se sostenibilidad en el MWC. La reunión fue muy constructiva e interesante y uno de los puntos principales como plan de acción en los próximos meses es la creación de una mesa común sobre sostenibilidad en el sector ferial con todos los actores de nuestra actividad.

Es importante destacar que hay muchas ganas de hacer nuevos proyectos sobre este tema pero no hay un punto de encuentro en común donde realizarlo. Es importante llevar a cabo estos pasos para iniciar acciones concretas y definidas.

Hemos quedado en las próximas semanas en seguir con esta iniciativa y contactar con Ayuntamiento, Fira Barcelona, organizadores, constructores y diseñadores para plantear un plan de trabajo en común.