ON-GO! SE REUNE DE NUEVO CON EL GRUPO POPULAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

ON-GO! SE REUNE DE NUEVO CON EL GRUPO POPULAR EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

PARA REVISAR LA SITUACIÓN DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS Y FUTURAS, Y COMENTAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR

La Asociación de Diseñadores y Productores de Stands y Eventos ON-GO! se ha reunido con la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Grupo Popular del Congreso de los Diputados para agradecerle su colaboración y predisposición a trabajar en la inclusión de una proposición no de ley que permita acceder a ayudas y condiciones para nuestro sector que faciliten la actividad futura de nuestro sector teniendo en cuenta la situación actual que seguimos sufriendo.

La reunión se desarrolló en un ambiente cordial y de colaboración. Durante la conversación se llegó a la conclusión de que era posible construir un futuro en el que la identidad y profesionalidad del sector ferial sea una realidad y trabajaremos juntos en buscar la mejor manera de seguir adelante.

La reunión finalizó con el deseo de colaborar en identificar mejoras que aporten el soporte que sea necesario para continuar con la actividad.

Comunicaremos desde ON-GO! los próximos pasos que se produzcan en la relación entre ambas entidades.