ON GO! se adhiere a PIMEC para fortalecer la defensa de su tejido asociativo

ON GO! se adhiere a PIMEC para fortalecer la defensa de su tejido asociativo

Patronal y asociación seguirán trabajando conjuntamente para dar visibilidad a este sector, muy afectado por las restricciones a la actividad empresarial motivadas por la pandemia.

Barcelona, 17 de diciembre de 2021. La Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos ON GO! se ha adherido hoy a PIMEC para fortalecer la defensa de su tejido asociativo. La patronal y la asociación se han comprometido a seguir trabajando conjuntamente para dar visibilidad a un sector que agrupa las actividades de la cadena de valor.

En el marco de una reunión institucional entre el presidente de la patronal, Antoni Cañete, el delegado de Cataluña de ON-GO!, Antonio Audi, el vocal de la asociación Matías Gravenhorst, y el tesorero Fernando Cardou, han puesto de manifiesto la afectación de estas empresas y autónomos por la parada de la actividad empresarial y el resto de los efectos de la pandemia en la economía, que han causado una pérdida sistemática de trabajadores y de facturación desde que irrumpió el Covid. Así mismo, han destacado que la actividad de estas pymes y autónomos es compatible con las máximas garantías para la salud de las personas, adaptándose a los requerimientos de la pandemia.

Desde ON-GO! continuamos con nuestra actividad dando relevancia y visibilidad a nuestro sector.