DI&P PARTICIPA COMO NUEVO SOCIO DE ON-GO!

DI&P PARTICIPA COMO NUEVO SOCIO DE ON-GO!

Nos alegramos de participar en esta iniciativa que vemos tan necesaria para dar visibilidad y relevancia a un sector siempre oculto y poco valorado. Agradecido a quienes han tenido esta decisión de ponernos nombre y así, posicionar a nuestras empresas en el ámbito empresarial. Es necesario que seamos reconocidos por nuestros clientes y proveedores y también por las instituciones con las que colaboramos. Y que seamos capaces de identificarnos  por el buen hacer de nuestra profesión, por la ética en nuestro comportamiento y la exigencia en nuestro trabajo. Es necesario trabajar para regular nuestros derechos y deberes y fomentar la transparencia de nuestra actividad para conseguir el respeto que merecemos. Queda mucho trabajo por delante, pero con la ilusión y la experiencia, seremos capaces de avanzar y olvidar pronto este tiempo tan complicado. On-go, algo positivo en este nefasto 2020.

Gerardo González

Di&P