¿ QUÉ SUPONE SER SOCIO DE ON-GO! ?

¿ QUÉ SUPONE SER SOCIO DE ON-GO! ?

Compartamos la siguiente información sobre la actividad que estamos realizando en ON-GO!. Un mensaje relacionado con la pregunta: ¿ QUÉ SUPONE SER SOCIO DE ON-GO! ?. La respuesta se puede resumir en los siguientes puntos que enumeran a qué tenemos acceso por ser miembros de la asociación:

1. Ventajas exclusivas para asociados:
    1. Activación de la asociación como INTERLOCUCIÓN reconocido por Instituciones feriales, Organizadores, Administración y clientes.
    2. Utilización del SELLO DE CALIDAD para diferenciarse como profesional y ejemplo de buenas prácticas del sector.
    3. ASESORÍA JURÍDICA para poder gestionar la situación actual y futura.
    4. NETWORKING entre profesionales del sector
    5. Inclusión en el DIRECTORIO DE EMPRESAS de la página web de manera gratuita con los datos corporativos y descripción de los servicios aportados a disposición del mercado nacional e internacional.
    6. Acceso al TABLÓN DE ANUNCIOS de la web con el fin de compartir necesidades y acceder a posibles propuestas.
    7. Inserción de editorial corporativa en el futuro ANUARIO ON-GO! Con resumen de actividad, contenidos, datos de contacto.
    8. Un servicio de MENTORING para socios: información, consultas, dudas y ayuda en la actividad profesional..
    9. Acceso a los futuros PREMIOS ON-GO! donde se valorará la actividad de los socios en el sector ferial.
    10. Invitación y asistencia al ANNUAL MEETING ON-GO! 2021
    11. BUZON DE SUGERENCIAS a disposición del socio con el fin de poder poner en común temas que nos preocupan a todos.
    12. PARTICIPACIÓN activa en los proyectos y decisiones de la asociación con la aportación de ideas y objetivos.
    13. Invitación y acceso preferente a ACTIVIDADES exclusivas para los socios durante todo el año.
    14. Participación a nivel INTERNACIONAL de la actividad de la asociación con otras asociaciones y entidades en otros países y continentes, además de poder asesorar en gestiones y ayudas concretas.

1. Información actualizada sobre la Industria Ferial:
    1. NEWSLETTER SEMANAL con información actualizada del sector, contenidos y las últimas noticias
    2. INVITACIÓN PREFERENTE a eventos del sector realizados por otras entidades.
    3. DOCUMENTACIÓN sobre el sector ferial en exclusiva para el socio.
    4. RELACIONES CON OTRAS ASOCIACIONES Y GRUPOS DE INTERÉS a través de la asociación pudiendo colaborar de manera activa.

1. Formación especializada:
    1. Realizamos JORNADAS FORMATIVAS siempre interesantes con temáticas de actualidad desarrolladas todos los meses.
    2. DESAYUNOS DE TRABAJO, reuniones entre profesionales del sector y definición de conclusiones de los encuentros.
    3. Participación en FOROS DE TRABAJO Y VOCALÍAS profesionales para compartir experiencias y contenidos.

Desde la junta directiva de ON-GO! seguimos trabajando para llevar a la asociación donde debe estar: una referencia y al que tiene que pertenecer el profesional del sector ferial. Contamos contigo para llevar a cabo este proyecto y te animamos a participar de manera activa con nosotros.