Damos la bienvenida a GONRI Instalaciones como socio de ON-GO!

Damos la bienvenida a GONRI Instalaciones como socio de ON-GO!

Nuestro sector ha sido uno de los mas castigados e invisibles durante todo este tiempo, han sido meses muy duros y los que nos quedan todavía, perO creo que es un buen momento para trabajar todos de forma conjunta y que a través de esta asociación podamos tener una gestión conjunta con los recintos Feriales ya que a veces tampoco nos lo ponen fácil y creo que nosotros también somos necesarios para ellos igual que ellos lo son para nosotros.

Al principio creíamos que esto duraría un trimestre, como mucho dos, pero llevamos ya tres y todavía no sabemos con seguridad cuando podremos volver, es muy importante estar representados para la administración ya que de nuestro sector nunca se habla ni nos podemos acoger a ningún tipo de ayuda.

David Gonzalez

GONRI INSTALACIONES