HEADLINES ON-ONGO! ALTA COMO SOCIO DE GONRI INSTALACIONES

HEADLINES ON-ONGO! ALTA COMO SOCIO DE GONRI INSTALACIONES

Hemos preparado en la web un apartado en el que iremos incorporando a nivel individual una entrevista a cada uno de los socios para que puedan dar su punto de vista respecto a la situación del sector.

La idea de esta iniciativa es que podamos dar cada uno nuestra aportación y comentarios. En esta ocasión nos acompaña David González, Director Técnico de GONRI INSTALACIONES.

• ¿ de qué manera estás viviendo esta situación ?

Con bastante incertidumbre sobre el reinicio de nuestra actividad principal.

• ¿ qué medidas has adoptado durante estos meses para poder seguir adelante en una situación tan complicada como la actual ?

Reducción de personal, vehículos y gastos fijos.

• ¿ cuál es tu punto de vista sobre la reactivación y en qué fecha prevés que se produzca ?

Viendo la situación actual creo que hasta después del verano no se reactivara el sector.

• ¿ qué puntos destacas como más importantes en el futuro del sector de las ferias ?

El poder participar en los proyectos de los recintos feriales para que escuchen también nuestras problemáticas.

• ¿ qué mensaje darías al resto de empresas del sector para poder seguir adelante en estos momentos complicados ?

Intentar reinventarse para no depender solo de un sector.

David Gonzalez

GONRI INSTALACIONES –Director Técnico