HEADLINES ON-ONGO! ALTA COMO SOCIO DE ROSA ESTUDI

HEADLINES ON-ONGO! ALTA COMO SOCIO DE ROSA ESTUDI

Hemos preparado en la web un apartado en el que iremos incorporando a nivel individual una entrevista a cada uno de los socios para que puedan dar su punto de vista respecto a la situación del sector.

La idea de esta iniciativa es que podamos dar cada uno nuestra aportación y comentarios. En esta ocasión nos acompaña Rosa Gandara, CEO de Rosa Estudi

¿de qué manera estás viviendo esta situación ?

La situación está siendo larga y difícil para todos, pero intento estar al día de todas las noticias para adaptarme a los cambios, siendo muy optimista. Creo que las personas con capacidad de adaptación, saben reinventarse y salir adelante más reforzadas.

¿ qué medidas has adoptado durante estos meses para poder seguir adelante en una situación tan complicada como la actual ?

Aunque tuvimos que cerrar Congrexpress para poder sobrevivir, pacté con algunos trabajadores la continuidad en rosa estudi, s.l. Por otro lado, rosa estudi, s .l. seguirá gestionando el almacenaje del material propiedad de algunos clientes, hasta que vuelvan las ferias. Además  he creado una red de proveedores, con acuerdos de colaboración para la nueva etapa que esperemos que empieza pronto. Creo que a pesar del momento de parálisis, hay que aprovecharlo para seguir “estando ahí” para lo que el cliente pueda necesitar, y hacerle saber sobre todo que estamos preparándonos la vuelta muy ilusionados.

¿ cuál es tu punto de vista sobre la reactivación y en qué fecha prevés que se produzca ?

Yo creo que será poco a poco al principio y en cuanto se pierda un poco el miedo, la reactivación acelerará a tope. Empezaran las grandes ferias y luego seguirán los eventos más locales. Pienso que hasta pasado el verano no empezaremos a ver la luz, ojala me equivoque y sea antes

¿ qué puntos destacas como más importantes en el futuro del sector de las ferias ?

Tecnología como herramienta imprescindible para enriquecer y facilitar el éxito de los eventos. Y por supuesto ,el uso de materiales sostenibles que cada vez preocupan más al cliente (y a todos en general), sobre todo en el sector de farma y cosmética, que es el que más trabajamos.

¿ qué mensaje darías al resto de empresas del sector para poder seguir adelante en estos momentos complicados ?

Mucho ánimo!!. Que la vida esta hecha de etapas y todas hay que ir superándolas con la mejor de nuestras sonrisas, porque enfadarnos no es nunca la solución….Id más allá de la indignación, reinventaros y buscad apoyos como hemos hecho las empresas que hemos decidido unirnos a On Go. En rosa estudi nos encantan las frases y siempre encontramos una que nos identifica en cada momento. Me gustaría compartir una que leí el otro día y nos encaja mucho en esta situación: “ En la vida no hay que esperar a que pase la tormenta; hay que aprender a bailar bajo la lluvia”. Mucha suerte a todos!

ROSA GANDARA

CEO Rosa Estudi