FITUR MARCA EL INICIO DE LAS GRANDES FERIAS

Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos

FITUR MARCA EL INICIO DE LAS GRANDES FERIAS

El avance en el proceso de vacunación y control de los contagios permiten a España acoger al primer gran evento del turismo mundial que se celebra en formato presencial tras la declaración de la pandemia.

Inaugurada este miércoles 19 de mayo Fitur intenta ser el punto de inflexión para el sector de las grandes ferias y el sector turístico en particular, que acaba de pulsar el botón de reinicio. Es  el primer gran evento del turismo mundial que se celebra de forma presencial tras la declaración de la pandemia. 

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han inaugurado este miércoles la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2021 ‘Especial Recuperación Turismo’, que se celebra en Ifema Madrid hasta el próximo domingo. 

La feria, la primera del circuito internacional, ocupará un espacio de 44.000 m2 netos de exposición y 7 pabellones

Una feria marcada por la la COVID-19

Espacios con pasillos mucho más amplios, amplia distancia interpersonal, ausencia de contacto para la gestión de la entrada de los asistentes… Medidas todas ellas enfocadas a dar el mensaje de seguridad y garantías sanitarias que quiere lanzar la organización.

Pruebas PCR para visitantes, pero no para el público de fin de semana

Como es habitual, las tres primeras jornadas se celebran solo para el público profesional, para el que es obligatorio PCR o test de antígenos, y el público general podrá acudir el fin de semana, sin necesidad de pruebas en este caso.

Organizada por Ifema Madrid, del 19 al 23 de mayo, la feria reunirá a más de 5.000 participantes de los cinco continentes, con presencia de todas las comunidades autónomas, empresas y destinos de 55 países, y 37 representaciones oficiales

El Presidente de IFEMA MADRID destaca que es la convocatoria más importante de las celebradas hasta la fecha y la primera gran feria internacional que se celebra este año en Europa

El fin de semana, días 22 y 23 de mayo, FITUR abre sus puertas al público general de 10.00 a 20.00 h. el sábado y de 10.00 a 18.00 h. el domingo. La venta de entradas para todas las personas interesadas será exclusivamente online a través de la web de FITUR https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones

No hay comentarios

Añade tu comentario