La Feria del Automóvil se celebrará del 3 al 6 de diciembre en Feria Valencia

La Feria del Automóvil se celebrará del 3 al 6 de diciembre en Feria Valencia

La Feria del Automóvil de València, que contará tanto con espacios para el vehículo nuevo como con el seminuevo, además del de ocasión, el de gerencia y el de kilómetro 0, se desarrollará en Feria Valencia del 3 al 6 de diciembre de este año.

Los organizadores han afirmado que «tras el rotundo éxito» de la edición de vehículo de ocasión celebrada entre el 3 y el 6 de junio, el Comité del salón ha fijado ya las fechas de la edición de diciembre.

Con esta confirmación, la Feria del Automóvil, que ya lleva 23 ediciones, regresará al calendario anual de Feria Valencia después de que el pasado año el evento no se pudiera celebrar debido a la segunda ola del coronavirus y las restricciones consiguientes.

«Ahora, con el antecedente de éxito de la edición de este mes de junio y la progresiva normalización del calendario de ferias y eventos abiertos al público, diciembre vuelve a ser sinónimo de Feria del Automóvil», han resaltado sus organizadores.

Respecto a la feria de ocasión, el presidente del Comité Organizador, Enrique Tomás, ha afirmado que los resultados fueron «excelentes», con casi 1.300 ventas de 40 concesionarios diferentes.

Así, han subrayado que este número es la suma de las ventas formalizadas tanto en los días de feria como las que se cerraron en los días posteriores derivadas de contactos realizados en el propio salón, unos resultados que, a juicio del Comité Organizador, confirman a la feria como una plataforma solvente de ventas con garantía de negocio para las empresas del sector.