ON-GO! ENTRA A FORMAR PARTE DE PIMEC

ON-GO! ENTRA A FORMAR PARTE DE PIMEC

La asociación empresarial de diseñadores y productores de stands y eventos ON-GO! firma un acuerdo de colaboración con PIMEC con el fin de trabajar en el futuro como representante de nuestros sector dentro de una entidad de referencia. Con este acuerdo todos los miembros de la asociación tendrán acceso a los beneficios y servicios que la entidad ofrece a todos sus socios.

PIMEC representa, defiende e impulsa el tejido empresarial de las pymes y personas autónomas. Ofrecen servicios de apoyo para la mejora de la competitividad, acompañando, asesorando, informando y formando a todas las áreas de la empresa. Servicios digitales, y servicios de acompañamiento en soporte estratégico, asesoría jurídica, internacionalización, finanzas, responsabilidad social corporativa, marketing y comunicación, gestión del talento, tecnología e innovación, además de jornadas, networking y formación.

La institución cuenta con ocho comisiones de trabajo, con representación también en Madrid y ámbito nacional, formando parte de la asociación de pequeñas y medianas empresas europea, SME United, además de acuerdos con otros colectivos empresariales en todo el mundo.

Todos los socios de ON-GO! a través de este acuerdo tendrán acceso condiciones especiales con terceras empresas que ayudan a la competitividad efectiva con un ahorro económico.

Para más información puedes acceder a la página web de la asociación en el siguiente enlace:

PIMEC CONDICIONES ESPECIALES – Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos (on-goasociacion.com)

IMPORTANTE: si estás interesado en tener acceso a estas ventajas envía un email a gerencia@on-goasociacion.com