ON-GO! HABLA TAMBIÉN CON LOS ORGANIZADORES DE FERIAS

ON-GO! HABLA TAMBIÉN CON LOS ORGANIZADORES DE FERIAS

Desde ON-GO! Hemos tenido oportunidad de hablar con NEBEXT con el fin de poner en común la situación actual.

Se destacó durante la conversación varios mensajes: hay que tener confianza en los eventos nacionales, la comunicación en los medios no están haciendo bien, posiblemente a partir del mes de marzo se flexibilice las ferias en Barcelona, en las ferias no hay contagios por los protocolos, hay un plan de contingencia para la consejería de sanidad preparado y aprobado, existe una incongruencia en las propias políticas de las compañías, hay que empujar por parte de todo el sector, no funcionan las ferias virtuales, hay una desconfianza que hay que paliar, es una cuestión de confianza ya que la economía se puede recuperar pero la confianza va un paso por detrás, cuanto menos contagios haya y más se implante la vacuna mejor nos irá, recuperar la confianza de hacer de efectos físicos, intentar que se reactive lo antes posible, los sectores necesitan eventos de valor para que se ponga en un tono positivo. Tenemos que caminar hacia adelante.

Por parte de ON-GO! Intentamos juntar a los diferentes actores, estamos demandando pero también dando ideas, las ferias virtuales no han dado lo que se pretendían, solicitamos un plan de rescate urgente al sector, seguiremos comunicando para que se reactive lo antes posible hablando con todo el mundo. Hay que ponerse en marcha lo antes posible.

La sensación que se ha percibido en las ferias realizadas es de seguridad, en resumen es un tema de confianza y comunicación. Necesitamos a los expositores para volver a avanzar. Es necesario un plan de comunicación donde se sume ECONOMÍA + SEGURIDAD + VACUNACIÓN. El público quiere ir a la feria.