ON-GO! PARTICIPA EN LA JUNTA DIRECTIVA DE FORO MICE

ON-GO! PARTICIPA EN LA JUNTA DIRECTIVA DE FORO MICE

El pasado viernes 25 de junio tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva de FORO MICE en el Hotel Riu Plaza España con la presencia de las principales asociaciones que componen esta entidad.

Tuvimos oportunidad de transmitir una introducción sobre la asociación, situación actual y próximos pasos que estamos definiendo. Se habló de la comisión de impacto económico destacando e identificando la parte social, definiendo qué medir y la estrategia aplicada, y con la preocupación de la pérdida de profesionales en todos los sectores motivado por la pandemia. Se mantiene el contacto con el MINISTERIO DE TURISMO Y EDUCACIÓN para poder transmitir nuestra situación.

Se estableció como objetivo compartir información entre los socios y establecer vías de comunicación entre entidades, además de procedimientos internos sobre actas, organigrama, dossiers y libros de estilo. Es importante también el trabajo en comunicación interna y de cara al exterior. En el futuro se trabajará en la formación reglada y mientras tanto compartiremos las formaciones que hacemos en cada asociación para el resto de miembros.

En resumen y como como objetivo principal de FORO MICE: “fomentar en el cliente el evento y la feria basados en la sostenibilidad, la seguridad y la tecnología”.

Iremos actualizando la información ante cualquier novedad.