ON-GO! SE REUNE CON FIRA BARCELONA PARA COMENTAR LA SITUACIÓN ACTUAL Y EL FUTURO DEL SECTOR

La entrevista se desarrolló en un ambiente cordial y de colaboración. Durante la conversación transmitió que conocía la existencia de la Asociación. El primer tema que se trató es el plan de acción para la primavera de 2021, y nos destacó que hay previsto cuatro eventos relevantes: Ensenyament, Automóvil, ISE y MWC. También se habló de la seguridad en los eventos feriales y el buen hacer en el salón BIZ de Barcelona.

Se comenta que actualmente no hay ayudas ni ningún plan de recuperación y sin embargo en países como Italia hay una mesa de negociación con un plan de recuperación para el sector.

Se habla también de la posibilidad de hacer una reunión con la Generalitat para exponer que nuestro sector está sufriendo esta situación económica. Para ello es importante destacar los datos de empresas y empleo que representamos.

La reunión finalizó con el deseo de unir fuerzas con Fira Barcelona y participar en decisiones, ser eco de información y trabajar juntos. “Tenemos un objetivo importante, intentar conseguir ayudas”, concluyó el Sr.Serrallonga.